Una cosita Aun11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Una cosita Aun11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cosita

+2
mauor
Ivo_Nico
6 participantes

Ir abajo

Una cosita Empty Una cosita

Mensaje por Ivo_Nico Lun Mayo 03, 2010 6:38 pm

Para ser la primera ves se le perdona pero ojala en la segunda esten mejor organizados, en mi caso tuve que esperar 2 horas recien a las 6 y media jugue la primer partida de ida y vuelta que perdimos con thegeles (flasheros)Razz nah pero eso era un desorden , tienen que haber mas moderadores,usar 4 channels distintos no todos los grupos en uno , como hicieron despues que se dividieron, poner en la sala por ejemplo . LLAVE 1 , LLAVE 8 asi vemos en el fixture la llave y los que juegan , porque poner los nombres de cada grupo no se podria. y nada mas despues todo bien..
ah y que no te dejen jugar con el flash que es un quilombo con esoo no podes ni jugarr se olvidaron de esa Sad Sad
igual FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO

Ivo_Nico

Masculino Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosita Empty Re: Una cosita

Mensaje por mauor Lun Mayo 03, 2010 7:22 pm

primero muchas gracias por escribir... segundo si fue un desorden creo que fue porque los mismos participantes no paraban de hablar o preguntar cosas que estaban aca en el foro... tercero lo de la flash anda al mercado y la compras, porq no era que la podia usar un equipo sino el que quisiera ahi se ve el talento experiencia y juego grupal
mauor
mauor
Miembro
Miembro

Masculino Tauro Cantidad de envíos : 142
Puntos : 163
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una cosita Empty Re: Una cosita

Mensaje por URU Lun Mayo 03, 2010 7:26 pm

Hola Ivo, bueno si como dice mauor, era un kilombo, y mas alla de la organizacion no todos colaboraban con eso, muchos preguntaban boludeces, yo puntualmente voy a subir un par de capturas, donde me dice que no leyeron las reglasm, y no sabian que tenian q mandar capturas, por ese motivo quedaron descalificado...

URU
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 352
Puntos : 2705
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2009

https://trytokillme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una cosita Empty Re: Una cosita

Mensaje por Ezezizou Mar Mayo 04, 2010 11:18 am

Es verdad ... hay algunos que participaron que ni leyeron las reglas y preguntaban cosas que aca estaban 1 semana antes

Ezezizou

Masculino Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosita Empty Re: Una cosita

Mensaje por extruendo Mar Mayo 04, 2010 12:05 pm

Exacto, si uno no tiene el interes en entrar y leer las armas q estaban permitidas es problema de uno, personalmante los que preguntaban si esta u otra arma estaba permitida lo mandaba al foro y que lea, porque en ese momento no estaba para responder algo que esta publicado hace dias.
extruendo
extruendo
Miembros Superior
Miembros Superior

Masculino Pez Cantidad de envíos : 369
Puntos : 2789
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 49
Localización Lima - Perú

http://www.trytokillme.com

Volver arriba Ir abajo

Una cosita Empty Re: Una cosita

Mensaje por vicius Mar Mayo 04, 2010 3:59 pm

Exacto entonces porque en la final permitieron que la muerte a un moderador se permitiera? Porque permitieron que mataran antes de la orden del moderador? Porque les permitieron cambiar un jugador sin el consentimiento de mi equipo??? Al fin q extruend0, decidase..

vicius
Miembro a seguir
Miembro a seguir

Masculino Cantidad de envíos : 20
Puntos : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosita Empty Re: Una cosita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.