AGRADECIMIENTOS Aun11

Unirse al foro, es rápido y fácil

AGRADECIMIENTOS Aun11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AGRADECIMIENTOS

Ir abajo

03052010

Mensaje 

AGRADECIMIENTOS Empty AGRADECIMIENTOS




Quiero agradecer a:
www.YOURGAMECARD.com Por confiar en nosotros, y ser el patrocinador del oficial del clan trytokillme, brindarnos las nx para los premios, que los ganadores ya estan disfrutando... Si quieren comprar NX ya saben donde comprarlas.
Los clanes que aparecen en nuestro banner de publicidad por darnos el OK y apoyarnos.
Ivan " IGU_STORE" del clan allstararg por el apoyo y la buena onda que siempre nos brindo en todos nuestros evento, y moderador del evento, que tambien se sumo al staff de moderadores del foro de trytokillme.
Leo "leometall" argentinateam, por el apoyo que nos brindo, siendo el proveedor del programa AUTOSCREENSHOP que nuestro auspiciante nos exigia, ideas, propuestas y la buena onda hasta lo ultimo. sumado al staff de moderadores del foro trytokillme-
jimy -jidic- por el apoyo, las ideas, la buena onda, por bancarnos gritando en el ventrilo, a pesar que recien nos conociamos, y actual, creador del grupo CREATIVOS del foro trytokillme.
adriana "COCOL" Legion del sur: que siempre esta presente en lo que le proponemos, siempre tiene nos tira para delante, aunque no pudo estar en el evento, por razones mayores, va el agradecimiento de trytokillme.
Edgar Omar "extruend0" y Mauro "mauor" sin palabras la verdad, toda la semana trabajando para esto, los cito a los dos juntos por que huvo un cambio de rol entre ellos dos, extruendo que no dice malas palabras, no paraba de putear, y mauor que ya lo conocemos que no sabe decir otra cosa que malas palabras y que es peor, tantas y todas juntas, no se lo escucho en todo el evento decir nada.. asi q un aplauso para los dos jeje..

Olga :: La dueña de la Panaderia. Q me acerco las facturas para el mate, por que le dije qe no podia salir, y de paso con toda la onda paso por el kiosko y me trajo cigarrillos, una masa la veterana.
Al clan GoldSaint por la buena onda particularmente a su lider -Ji_Sung- por la buena onda, y darnos para delante cuando emprendemos algo, a JOAMETALERO por bardearme 40 minutos seguidos en el pv y no dejarme hablar en el general, va con onda, y a el clan en general que siempre que paso por su foro es para publicar algo nomas..
ArgentinaTeam, siempre apoyandonos, brindandonos una calida atencion en su foro, siempre dispuestos a ayudar, y siempre se prenden en lo que organizamos.
Palermo_arg, y su clan... Muy copados, y por la paciencia que tuvieron al esperar mas de 20 min..
Clan II COLOMBIA II -_ViciuS_- playlegitFTW FeliPe_Yate por ayudarme a llamar a los team en el general, por los contratiempos que hubo y se la re bancaron, y el buen humor de los 3 a pesar del kilombo que abia ahi..
Es imposible que recuerde a todos con los que hable y me ayudaron pero va el agradecimiento para todos.
Personas que nos apoyaron en el medio del evento
D4rkAngeL - D4rkStyl3 - MERETZ_ARG09 - FER_ARGENTO - CABO_machuca - Avenged7Xold - stivenp - -SKmbll- -TYR-EVENGE- Gedeon7000 -

Los demas administradores seguiran agregando personas a la lista de agradecimiento, para intentar no olvidarnos de nadie
Yo soy xURUx y mi agradecimiento para todos, no me voy a cansar de decirles gracias por el apoyo. Y feliz navidad
avatar
URU
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 352
Puntos : 2705
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2009

https://trytokillme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

AGRADECIMIENTOS :: Comentarios

mauor

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 4:58 am por mauor

ahh que hasta navidad son tus vacaciones...como es eso Extruend0 ami me diste hasta mañana nada mas de vacaciones a uru le das hasta diciembre... buuu buuu...
gracias a todos y la verdad que me costo muchisimo no decir malas palabras muchos pensaran que otro uso mi cuenta y tal ves asi fue... muchas gracias a todos y espero que hayamos sido los mas parciales posibles sera hasta la proxima (ex y uru no cuenten desde ya conmigo para dejar de jugar por mas de una semana y hacer esta cosa)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 4:24 pm por vicius

Gracias URU por todo !! q lastima extruendo tu moderacion no me gusto personalmente... pero ps todos pueden herrar..

Feliz Aniversario Razz

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 6:54 pm por estrada1494

Solo quiero decir q por ese programa( auto screenshot ) MI LIDER Diego-MK ha sido baneado aqui sta un post q yo hic de porq habia sido baneado:http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&t=174171

Diciendo q habia sido por ese programa y esto fue pa los q saben ingles lo q ellos respondieron y ay una parte q dic q NO se permiten PROGRAMAS Q TOMEN SCREENSHOTS...

Dear Combatant,

We truly appreciate your continuous participation and support for Combat Arms Europe.

We have received your message regarding your account being banned from logging into the game.
We are truly sorry for the inconvenience that you are experiencing. After deliberate investigation of your account activity, we found you account violating our game's code of conduct. We do not allow any screen capture software. The only software allowed is Fraps for video and screenshots.

For more information about our Terms of Use, as well as our End User License Agreement (EULA), you may visit our website:
http://en.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Legal/TermsOfUse.

Thank you very much for your understanding.

Combat Arms Europe Customer Service

Me parec una irresponsabilidad no haber investigado eso pero igual no creo q hayan sabido de esto.

OJALA MAS JUGADORES LIMPIOS NO SEAN BANEADOS.

Disfrute mucho el evento y FELICITACIONES A LOS GANADORES.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 7:21 pm por URU

Primero que nada lo lamento, pero no entiendo el por que lo banean?... donde cologo la screen, q avia en esa captura, no entiendo mucho la razon del banneo, ahora miro el post de nexon bien. de ser asi vamos a apoyarlo, y de la parte legal de nexon, dice que no se puede usar hacks, y el frap deveria de estar restringido tambien en caso de que el juego no acepte programas adicionales, imaginate si banean a todos loq ue usan frap, y tienen todas las pruebas, mucha gente sube sus videos a youtuve, y a otros lugres, por eso no creo que seamos los responsables de baneo.
gracias por compartir eso con nosotros.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 7:30 pm por estrada1494

LO SIENTO PERO STAS MAL.

Claramente dice:

"We do not allow any screen capture software. The only software allowed is Fraps for video and screenshots."

Traduccion: No aceptamos ningun programa de toma de fotos( screen capture ). El unico programa permitido es el fraps para videos y screenshots.

SOLO QUIERO que quede claro Diego-MK del clan medellinkillers no fue baneado por ser hacker, fue baneado por ese programa(autoscreenshot) q como pueden ver pa los q leyeron el post en los foros de combat q ay esta toda la discusion.

El mensaje por parte de nexon fue por el customer support q es aparte de los foros.

Solo queria q quedara eso claro Diego-MK NO ES HACKER pa q no vayan a decirt a otros clanes q lo banearon por hacker. digan lo q verdad y lastimosamente paso.

Ya q habiamos acabado de pasar a lvl 4 de clan Es una lastima.

No quiero q mi clan quede manchado como hacker. PS DOY MI PALABRA POR DIOS Y POR MI FAMILIA Q NINGUNO DE MEDELLINKILLERS ES HACK.
( se sospecha de uno, lo estamos incestigando para haber si lo kickeamos ).

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
DE NUEVO FELICITACIONES Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 7:49 pm por URU

Q lastima loco de verdad, bueno el clan esta limpio, y eso lo sabes vos, despues lo qe digan los demas no le des bola, y bueno aver si podemos hacer algo, fueron mas de 120 personas que usaron el programa, tengo mas de 4000 capturas, esperemos que no sea un efecto domino, que empiesen a caer todos, por q me imagino que si le paso eso a tu lider, le ira pasando a todos me parece,.. ponete en contacto por pv, con nosotros y vemos que se puede hacer loco por que es una cagada de verdad

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 9:21 pm por estrada1494

DIOS MIOOOOO!!!

Noc si mi pc en el cafe este malo oq o esq busq mal( me asegure muchas veces ) o si combat tiene algun error pero al buscar a dos de los ganadores del torneo ( Boquita-Ezezizou ) les pasa lo mismo q ami lider Diego-MK al buscarlo en los foros de combat aparece player no found!!!

LINKS: http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Community/PlayerRanking busquen a Boquita y veran q no aparec y lo mismo con Ezezizou

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 9:23 pm por estrada1494

DIOS MIOOOOO!!!

Boquita y Ezezizou ganadores del torneo NO APARECEN al buscarlos en las paginas de nexon, les pasa los mismo q a mi lider al buscarlo aparece Player no found significa q stan baneados!! INVESTIGUEN PORFA quienes mas han sido baneados!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 9:37 pm por URU

No te puedo creer.. voy a comunicame con ellos aver que paso..
raro que aun no nos banearon a nosotros...en primer lugar por usar ese programa, y segundo po rorganizar ese evento. me voy a accesorar y te estare comunicando dale.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 9:42 pm por URU

Aca esta boquitaa es con dos A lo abras buscado mal.

http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Community/Profile&NickName=boqitaa

y aca te dejo el otro q me decias q estaba baneado tbn ..

http://combatarms.nexoneu.com/NXEU.aspx?PART=/Community/Profile&NickName=EzezIz0u

abras escrito mal los nombres tal vez

Volver arriba Ir abajo

extruendo

Mensaje Mar Mayo 04, 2010 12:13 pm por extruendo

Lamento que no te haya gustado mi moderacion pero yo no doy segunda oportunidad, derrepente para ti es facil dar un ctrl+z, pero en este tipo de torneos no.


vicius escribió:Gracias URU por todo !! q lastima extruendo tu moderacion no me gusto personalmente... pero ps todos pueden herrar..

Feliz Aniversario Razz

Volver arriba Ir abajo

extruendo

Mensaje Mar Mayo 04, 2010 12:17 pm por extruendo

Ayer hable con muchos que participaron en el torneo y pregunte si sus compañeros de equipos tenian algun poblema con entrar al juego, y nadie me dio repsuesta negativa.
Lamento lo que le poso a tu lider pero hasta al momento es la uncia persona que le ha pasado esto.
Espero que tengan una buena solucion, si podemos ayudar en algo, nos avisan.

saludos


estrada1494 escribió:DIOS MIOOOOO!!!

Boquita y Ezezizou ganadores del torneo NO APARECEN al buscarlos en las paginas de nexon, les pasa los mismo q a mi lider al buscarlo aparece Player no found significa q stan baneados!! INVESTIGUEN PORFA quienes mas han sido baneados!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Mayo 04, 2010 1:15 pm por URU

Yo certifique que los nombre escritods estaban mal, por eso no los encontro, pero los jugadores estan en actividad y disfrutando de su premio. Yo pregunte a mis contactos que participadon en el juego y no han baneado a ninguno, si hay algo q podamos hacer, decinos y vemos como le buscamos la vuelta... por casualidad no lo banearon por game long¿? vi q a mucho le paso eso.. esperamos respuestas

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Mayo 04, 2010 3:55 pm por vicius

YO NO PIDE SEGUNDAS OPORTUNIDADES.. PEDI LO JUSTO.. Y ps otra cosa es q boqitaa y EzezIz0u si estaban en ese equipo pero hasta ahora me entero que el otro jugador no estaba en ese equipo -.- Ahora si me parece mas ilegal todavia porque cuando al otro equipo le falta un jugador no lo hacian saber y nosotros permitiamos que lo reemplazaron o no.. Asi hacia xURUx que me parecio muy bn por eso digo que fue el unico moderador excelente.

Volver arriba Ir abajo

mauor

Mensaje Lun Mayo 24, 2010 11:07 pm por mauor

bueno yo lo unico que digo ahora que termino todo que se vayan bien a lavar las patas todos!!!! porq se hizo lo que se pudo si no les gusto o gustaba se podian retirar o directamente ni haber participado.... siempre son los mismos y la verdad que cansa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.