GRACIAS TOTALES Aun11

Unirse al foro, es rápido y fácil

GRACIAS TOTALES Aun11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS TOTALES

Ir abajo

03052010

Mensaje 

GRACIAS TOTALES Empty GRACIAS TOTALES




Primero que nada queremos agradecer a TODOS los participantes del evento, y que sin uds, no ubiecemos podido realizarlo.
Tambien les pedimos disculpas a todos, por las demoras, las confuciones, los malentendidos, y los problemas ocacionados, cabe decir que sepan tambien entendernos a nosotros, primero que no esperabamos tanta repercucion del evento, nunca pensamos en tantos Equipos Inscriptos, y la verdad que no estabamos preparado para tanto. Por suerte las cosas salieron, como salieron no lo se, en realidad, muchos descontentos, muchas quejas, tampoco podiamos dejar contentos a todos por igual, asi como reciviamos quejas, recibiamos apoyo y lindas palabras, que nos ayudaban a seguir para delante, hay cosas que uds tal vez no se daban cuenta, pero solo fuimos 5 en la organizacion, y no es por desmedir a los que no pudieron venir, se comprende que cuando uno no puede, no puede, y no tenemos rencor por nada, pero tengo aun imagenes grabadas en la cabeza del caos que era, todos el mundo te agregaba al msn del juego, todos querian hablarte, nosotros no podiamos hablar al chat general, por que todos sabemos que cuando te hablan en pv se te borra lo que estas escribiendo para el general, estabamos los 5 " extruend0. mauor, IGU, jidic y yo" a las puteadas q se nos hacia aun mas dficil organizarnos, enserio chicos, era un caos, hasta que decidimos abrirnos, por series a diferentes server y channel que ahi maso maso la remamos mejor... asi como tenemos la cara para pedirles disculpas, de todos los errores que tuvimos, tambien comprendanos a nosotros, que eramos 5 para todo, y la organizacion se nos complico muchisimo, lo bueno es que ya tenemos un poquito mas de exp, y si en algun momento decicimos hacer algo tan groso como esto, vamos a prevenirmos mucho antes de los problemas que aparecieron a lo ultimo, q un equipo no estaba, que todos querian jugar, que cambiame al team este, por el otro, por que se fue y no aparecio, o sea, muchos problemas a los ultimo que tambien nos ocaciono desorden en la organizacion..
Ya aprendimos la leccion, y las cosas que tenemos que hacer y no tenemos que hacer para un futuro proximo evento trytokillme...
Bien hay que decir, mas alla de los nervios de todos, la pasamos muy bien, no pense que un juego me pudiera hacer stresar tanto, en tan poco tiempo, conocimos gente muy copado, futuros amigos diria yo, futuros enemigos tambien no hay que descartarlos, pero ahora ya es un nuevo dia, un nuevo comienzo para el clan, que si bien no somos los mejores, nos animamos a intentar un lazo con los demas clanes, y hacer que el juego no sea tan competitivo y sea mas divertido, y que podamos pasar todos de foro en foro, sin bardear, simplemente para mirar el trabajo de los demas, y quien dice que encontremos algo que buscabamos..
Esperamos que tambien hayan entendido el mensaje del evento, que era reurnirlos q todos en un solo lugar, para conocernos mas, y darle una vuelta de rosca mas al juego, y darnos cuenta que detras de ese player o team como quieran llamarlo, hay una persona, sin importar la edad, el sexo, o su religion...pero hay alguien que tiene algo que decir...

GRACIAS A TODOS
avatar
URU
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 352
Puntos : 2705
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2009

https://trytokillme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

GRACIAS TOTALES :: Comentarios

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 10:18 am por solekill

El problema esk habia mucha gente y teniais k haber puesto un horario
por ejemplo:Equipo a vs equipo b a las 4 en bravo chanell 10
y a nosotros nos tocaba y no pudimos jugar pork le deciamos k estabamos
y no acian caso
bueno pero ya sabeis si hay otro torneo o kereis ayuda en algo
un saludo

Volver arriba Ir abajo

extruendo

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 11:38 am por extruendo

Pues si, URU ya lo dijo todo y vuelvo agradecer a IGU_STORM, zuchini, por su ayuda en este evento, de igual forma agradecer a Marianito que en un momento me dio la mano al no poder escribir ya en varias momentos me baneaban el chat x 1minuto.
Tener a mas de 10 personas hablandote a la vez por el privado del juego y por el mismo chat, esto es una prueba que el chat no aguanta ya que se cuelga en un momento (ahi nexon tiene q corregir eso) y tener que reimnicar el juego en 2 oprtunidades te quita tiempo.
Estamos seguros que para el proximo evento que tenemos pensado ya sera con mucho mas orden y claro espero la participacion de todos uds.

a la distacia un abrazo y gracias por su participacion!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 3:53 pm por IGU_STORM

Hola a todos asi como dijo Uru y Extruendo ayer fue un dia de locos nos agregaban personas que no estaban inscriptas y que querian jugar, nos llenaban la ventanita del pv2 a puro chat hasta que en cuenta de los nombres de los usuarios me aparecieron el nombre PISTOL jaja re loco y bueno despues se me colgo como 4 veces el juego por tanto Pv2.
En general siento que dentro de todo salio bien el torneo y que para proxima veces ya aprendimos.
Sinceramente le agradezco a todo Trytokillme por haberme dejado ser parte de la Organizacion, y ayer como se los dije por ventrilo es un placer para mi haber ayudado en este evento a unos de mis primeros clanes.
Desde ya Feliz Aniversario.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 6:17 pm por URU

Si confirmo lo q dice igu.. tenia 8 q decian PISTOL .. y no podia ni cerrarlos..y si tbn tuve q reniciar el juego como dos veces, sumando los 10 minutos q me sali a fumarme un pucho afuera...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.