Foto de los ganadores

03052010

Mensaje 

Foto de los ganadores

Imagenes previas a revicir sus premios, los 3 ganadores del Evento Aniversario Trytokillme.

Equipo :: The.Geles

Primer premio " ARMA PERMANENTE"
Ganador. Boquita :: Clan Gold.Saint

Segundo premio "10.000 NX"
Ganador. maarkSs :: Clan Gold.Saint

Tercer premio "Bonus EXP (40%) por 250 rondas.
Ganador. Ezezizou :: Clan Gold.Saint

URU
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 352

Ver perfil de usuario http://trytokillme.forosactivos.net

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Foto de los ganadores :: Comentarios

Mensaje el Lun Mayo 03, 2010 4:28 am por URU

Felicidades chicos, y bien ganado..

Mensaje el Lun Mayo 03, 2010 4:59 am por mauor

bueno aca estan los ganadores... muchas felicidades!!!

Mensaje el Lun Mayo 03, 2010 10:25 am por JoA|MetallerO

Recien me vengo a enterar...Felicidades gatoooos...yo sabia q la iban a ganar jaja...este boqii se zarpa

Felicito a los organizadores del clan que a pesar de la desorganizacion que hubo al principio y de la calentura que me hicieron pasar solucionaron mi problema y nos dejaron perder con dignidad Very Happy

Espero que para la proxima si se puede colaborar en algo q sepan que yo puedo hacerlo...a menos que este dentro del torneo y no tenga tiempo pero seguro q en alguna pavada siempre se puede dar una mano je

Nuevamente felicito a todos los organizadores por semejante esfuerzo y por atender otras necesidades fuera de lo que pensaron que iba a ser como preguntas por Msn por chat y demas y q a pesar del quilombo q tenian iban y te respondian.

Saludos muchachos, y dsps quiero un banner de su clan para ponerlos como clan amigo nuevamente...quiero volver a poner esa opcion agregando clanes que respetamos actualmente Very Happy

Mensaje el Lun Mayo 03, 2010 11:21 am por Haddock-

GOLD.SAINTS CARAJOOOOOOO

boqitaa es el mejor jugador latino de combat arms eu, le guste a quien le guste

Mensaje el Lun Mayo 03, 2010 2:33 pm por -Ji_Sung-

Felicitaciones chicos...
felicitaciones por su aniversario TRY TO KILL ME..

espero que sigamos en comunicacion IN GAME

y que no haya sido todo por este torneo...

por mi parte saben q esta todo bien..

Mensaje el Lun Mayo 03, 2010 3:40 pm por IGU_STORM

Enseguida posteo dos o 3 fotos =)

Mensaje el Lun Mayo 03, 2010 3:42 pm por GAMINES

Que mal que en la ultima partida los moderadores no hayan sido totalmente justos:

En la 1 partida de la final teniamos q esperar la señal de empezar el juego mientras los moderadores se ubicaban., pero boqitaa mato a playlegitFTW y hay si despues los moderadores dijieron ya... El juego lo siguieron y no le dieron importancian.

En la 2 partida uno de los Gold Saint mato a extruendo luego esa muerte tenia que ser restada a ellos pero lo q hicieron fue sumarla a GAMINES cuando eso no nos servia porque no es igual 30-28 a 29-27 .. 1 muerte puede dar ventaja a 3 y mas que todos saben q les estabamos haciendo multi kills.. -.-

Me gusto como modero xURUx fue super justo y si tenia q reiniciar una partida lo hacia.

Ademas quisiera ver las fotos de boqitaa q por cierto me parecio rechamer y q lastima q el unico juego mal moderado haya sido la final.

Ojala si hacen otro evento asi sea bn moderado en todas las partidas.

Mensaje el Lun Mayo 03, 2010 6:29 pm por URU

Muchas gracias Gamines, con respecto a la moderacion, como dije, al principio era un caos, despues la remamos, y todos estuvimos bien me parece y en lo posible justos, las imaagenes de boquita, las vamos a subir a todas, asi como la de todos, pero les pedidos q nos ayuden y las q tengan uds, vallan subiendola uds, tenemos mas 4000 capturas.
grax

Mensaje el Lun Mayo 03, 2010 6:41 pm por boqitaa

jojo muy buen torneo las capturas las mande todas por las dudas i gamines su ck s ganamos bien bien bien aparte qe desis juge exelentemente i todos lo isimos qe te pensas qe nadie te puede ganar gg
ensima tw me desian yo no tengo problema con eso pero como me lo pidieron esos de argentina squad asele team al chamerito este jajaa de esas tengo altas screns gg

Mensaje el Lun Mayo 03, 2010 7:18 pm por IGU_STORM

Mensaje el Mar Mayo 04, 2010 12:23 am por NAHUM

jajaja ustedes perdieron contra nosotros pero extruendo jala mecate ese no nos dio la victoria

Mensaje el Mar Mayo 04, 2010 2:11 am por boqitaa

qe lindo torneoo jajaa me encanto i la verdad muy buen lavuro gg la el kill qe mas disfrute en todo el torneo fue este gg
at me cuestionaron toda la room kiero esas 1 gg

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 11:43 am por vicius

jajajaj BIEN TRYTOKILLME... MIREN EL AIMBOT DE BOQITAA.. LAS PRUEBAS SON CONTUNDENTES.. SIEMPRE DISPARA AL CENTRO Y NO FALLA NI 1 TIRO.. 4 VIDEOS TODOS CON AIMBOT Y FOTOS Q LO DEMUESTRAN.... Y DESPUES NO NOS CREEN... PARA QUE VEAN Q NOSOTROS GANAMOS LEGALMENTE O PERDIMOS CONTRA HACKERS......

Hay esta el link del reporte
http://forum.nexoneu.com/NXEU.aspx?g=posts&t=179013

Y ps veanlo uds haber si no es aimbot.. todo el mundo que vea todas las pruebas de una sabe q es un hacker noob !!

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 1:53 pm por -Ji_Sung-

el colombiano hipocrita no ve que justo arriba de su comentario boqitaa esta metiendo un headshoot..
y que boqitaa mando un RAR con todas las imagenes de autoscreenshot
aahh perdon..mas hipocrita aun que no sabe q ya van haciendo 5 game logs y boqitaa no aparece...

vicius...cuando tengas las mismas kills q boqitaa con snipers..
abri la boca..mientras tanto disfruta de sus kills

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 3:54 pm por vicius

pff q tiene q ver el head shot... si el aimbot no se ve.... en las fotos no salen los aimbots asi q no me venga con cuentos de q subio las fotos... -.-

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 4:57 pm por -Ji_Sung-

me decis headshot al cuerpo...y boqita tiro hs y nutshots en el torneo..
en q momento burlo autoscreenshot...

IGNORANTE

Mensaje el Jue Mayo 20, 2010 6:24 pm por vicius

IGNORANTE jajajaja Ps yo no soy idiota y pienso q siempre debe utilizar el aimbot... El pude haber hecho unas muertes normales y otras con aimbot ... YO CREO Q EL IGNORANTE ES OTRO.. ademas el aimbot de cuerpo dispara al centro pero a veces da hs porque se mueve el enemigo y le dispara sin quere a la cabeza NOOB !

Mensaje  por Contenido patrocinado