-Ji_Sung- Lider de Gold.Saint a solas con trytokillme Aun11

Unirse al foro, es rápido y fácil

-Ji_Sung- Lider de Gold.Saint a solas con trytokillme Aun11
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Ji_Sung- Lider de Gold.Saint a solas con trytokillme

Ir abajo

28042010

Mensaje 

-Ji_Sung- Lider de Gold.Saint a solas con trytokillme Empty -Ji_Sung- Lider de Gold.Saint a solas con trytokillme




-Ji_Sung- Lider de Gold.Saint a solas con trytokillme Sergio10






Entrevista...

Como conociste el juego, y hace cuanto q jugas?

Buenas...el juego lo conoci por un amigo y vecino que actualmente sigue jugando conmigo
es nada mas ni nada menos que Xvista..empeze a jugar un mes antes que cerraran el americano..
no me acuerdo exactamente el tiempo que juego..pero si es bastante
llegue ser CSM 4 con Ji_Sung..asi que te podras imaginar que no fue mucho


Como nacio el nombre del clan?
Cual es su significado?

el nombre Gold.Saints en castellano Santos Dorados...
surgio con la idea de Shevchenko mas que nada por descarte en el americano...
fue nuestro clan aparte despues de estar en clanes como TARINGA! e iEvoluton
decidimos crear nuestro propio clan solos creando un clan mas que nada de barrio..
ya que somos casi 30 miembros los que somos vecinos de barrio los cuales conformamos GS


Que se siente estar en el segundo lugar, de un juego mundial?

Se siente una satisfaccion enorme...nuestro objetivo al jugar fluidamente wars era ser uno de los 100 clanes con mas exp..
luego dentro de los 50 ya fue personal...alcanzar y derrotar IN GAME a todas esas personas que desde nuestros comienzos sabian
que GS era un clan en auge...y que trataban de demigrarnos...haciendonos sentir poca cosa..que no les resulto..porque GS sigo
creciendo y ganando...ahora estoy orgulloso de todo mi clan..no solo por estar 2dos...sino por el nivel que tiene para adaptarse
a todo tipo de juego...

Que es lo mejor y lo peor del clan?

Lo mejor son las horas interminables de charlas por TS...
no se que seria sin el humor de JAVI_PEIRANO o escuchar a elmichumda87 tratando de iniciar a boqitaa con las mujeres ajjaaja
(nota: boqitaa tiene apenas 15 años recien cumplidos) o al Marianito llegar en pedo a las 4 de la mañana y hablar borracho
etc etc...
Lo peor: son los miembros que se van del clan sin explicar nada...

Cual es el peor rival? y por q?

El peor rival para nosotros...no tenemos...
son mucho los clanes los cuales nos hacen las wars muy dificiles...
pero GS siempre al frente por mas que estos tengan KD mentirosos...
antes de entrar a una war...personalmente trato de no mirar los KD de clanes polacos, o ucranianos...
que gralmente son los mas mentirosos...
pero no tenemos peor rival...


Piensan llegar al primer lugar o ya cumplieron sus metas?

Como lider de clan pienso que todos ya cumplimos nuestra meta de ser un clan solido,
con un grupo de amigos que cada uno muy dentro sabe el nivel que tiene cada compañero
y eso lo hace sentir a uno mismo comodo...con ganas de seguir aportando su granito de arena...
el tener mas EXP no hace ser el mejor jugador...GS se desempeña en la busqueda de EXP real..
no los numeros..sino la EXP que a uno lo hace mejor jugador tanto individual como grupal...
y dejenme decirles..que GS tiene...y mucho de eso

Si no fueses de gold, a que clan te integrarias?

Voy a citar la palabra de un gran miembro y ADM del clan..
"Si Gold.Saints llegase a cerrar o algo por el estilo...yo no me meto en ningun clan mas"

De que manera controlan la entrada de hackers al clan? Y cuales son las consecuencias si encuentras a uno usandolo?

El que es Lider de clan lleva una gran responsabilidad con este tema..tanto como los ADM
Anteriormente GS usaba un entrenamiento basico 1 vs 1 con un adm y desp entraba al clan con 1 semana de prueba
y ante la mas minima duda...KICK
hace varios meses...empezamos a usar el Teamviewer...
Actualmente la entrada a GS esta cerrada...queremos llevar a los verdaderos miembros del clan GS
al proximo ultimo objetivo... 1º puesto...

Cuales son para vos los mejores jugadores del Combat?

Si bien uno no puede fiarse de todos los jugadores del CAEU...
ya que varias veces el jugador mas respetado...y admirado termina siendo baneado
y es aca donde surje la Respect List..
creo que el jugador mas completo y el cual tiene una habilidad especial
por mas que le digan hack etc etc..
es boqitaa...creo que con 15 años el pendejo es un magnifico jugador..
y lo demostro frapeando wars..donde hace FANTASTICS Y UNBELIEVABLES

Crees qe hay otros clanes que hacen trampa para subir en el rank.

Creo que Ussr_Team lo hizo cuando vio que se le venian de abajo con todo..sera miedo tal vez..
miedo de perder algo que no te corresponde...hace leveleo para ganar EXP..
sabiendo que vos mismo no sos uno de los mejores clanes del CAEU.como para estar en 1º lugar..eso lo hace mas hipocrita
ocurre lo mismo actualmente...
GS no va a acudir a esos metodos...GS si va a ganar el First place..va a ser jugando y ganando manteniendo su nivel
no aliandose a otros clanes habla hispana que nos odian solamente por el solo hecho de ganar..y ganar..



Con que ultimas palabras cerrarias este reportaje?
A todos los clanes de habla hispana que alguna vez jugaron con GS...

GS es un clan que desde un principio se dedico de lleno a las Clan Wars...
GS es un clan que da todo por ganar las clan wars
GS es un clan ordenado, con tacticas, que juega para ganar
GS es un clan donde uno viene a pasarla piola entre amigos dentro del clan
GS lamentablemente...viene solamente a jugar a un juego llamado COMBAT ARMS EUROPE..para hacer amigos esperamos hasta hacer click en EXIT GAME!

GG


De parte de trytokillme queremos darle las gracias por el apoyo brindado, y la buena onda de siempre participar en nuestras propuestas.

Proximamente Nuevo personajes que hacen el juego seran entrevistados
avatar
URU
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 352
Puntos : 2705
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/08/2009

https://trytokillme.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

-Ji_Sung- Lider de Gold.Saint a solas con trytokillme :: Comentarios

avatar

Mensaje Miér Abr 28, 2010 1:45 pm por lucky_arg

muy buenas las pre y res
pero para mi y muchos mas este clan son re hack
los clanes que esta del 5 al 1 tienen qe chamearla de una
con todo respeto que se merecen los primeros puesto

Smile

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Abr 28, 2010 2:07 pm por speed

yooo quierooo entrevistaaaaaaaa

no es tan asi lucky no todos los clanes que estan arriba son hack algunos si otros no y los de gold no se lo dUdaria pero los de argTEAM si esos manes ni la re chamen soy muy obvios

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Abr 28, 2010 2:27 pm por URU

Comparte son speed eso de que no todos lo usan...pero no creo que los clanes que estan alla arriba se arriesgen a ser baneados por un hack, de todos modos ya estan alla arriba, es cuando mas letra hay q hcer

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Abr 28, 2010 3:48 pm por diabloro

si bien nadie esta libre de que caiga un hacker al clan, la gente que juega war de gols.saints esta toda limpia. de los casos q tuvimos de baneo el unico q nos jodio fue el de jidic. es un tipo cercano y nos dolio que pase eso. despues mafiam estuvo menos de una semana y otro high rank q ni se bien quien era tambien, menos de una semana. el ultimo caso es el de sobervia, que le regalo la cuenta a un amigo de otro clan q nos odia y armaron el montaje ridiculo. si vemos que alguien parece raro le hacemos un team viewver y lo sacamos. gracias por la nota y feliz aniversario amigos de try to kill me

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Abr 28, 2010 6:16 pm por boqitaa

lol muy buena ser i con los otros no qiero empezar a bardear xD pero aca nadie usa hack ^^ la diferencia la ase la skill gg

Volver arriba Ir abajo

Leuzemia

Mensaje Miér Abr 28, 2010 8:06 pm por Leuzemia

Buenas al clan de TRYTOKILLME
saludos a todos y muy buena onda con lo del reportaje
y FELIZ ANIVERZARIO
bueno no hay ningun haker es un clan limpio Very Happy lol! lol!
afro NICE LIDER
VIVA GOLD.SAINTS
Saludos para soldierforce Very Happy
cheers

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Abr 28, 2010 8:27 pm por URU

gracias por pasar chicos..

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Abr 28, 2010 9:24 pm por IGU_STORM

Wow Simplemente muy buena la Entrevista, de Paso tambien Felicito a Gold.Saints por Su Aniversario en el CAU, sin mas que decir me despido sin antes decirles q espero ser uno de los proximos entrevistados xD!

Saludos
.

Volver arriba Ir abajo

Max

Mensaje Miér Abr 28, 2010 11:03 pm por Max

Execelente entrevista.....respuestas acertadisimas....
Saludos gente de Trytok....

Gold = No hacks ¡¡

saludos

Volver arriba Ir abajo

extruendo

Mensaje Miér Abr 28, 2010 11:41 pm por extruendo

Gracias por pasar x aqui GS, estuvieron de aniversario y no pasaron la voz para la juerga!! Razz
Saludos y beso en las nalgas!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Abr 29, 2010 12:44 am por Jidic

Algunas cosas pasan porque no deben de pasar, la verdad a veces confiar en alguien que no conoces es un pecado, y lo pague muy caro confiando en alguien (ya algunos del clan saben a lo que me refiero), pero lo peor fue haber manchado casi el nombre de este gran clan como lo es Gold.Saints, un clan a que aprecio demasiado y los llevo dentro de mi corazon, y aun los extraño, con respecto a la entrevista, simplemente fue grandioso leer estas respuestas (claro pero una buena respuesta se lee gracias a una buena pregunta), bien ahi chicos de TryToKillMe, ahora mi meta es dejar en claro algunas cosas como persona y como player, demostrandolo en el juego. Saludos. Un abrazo a la distancia.

Volver arriba Ir abajo

extruendo

Mensaje Jue Abr 29, 2010 1:48 am por extruendo

muy buenas palabras Jidic cheers

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Abr 29, 2010 2:42 am por URU

CREO Q LE ERRAMOS EX LA ENTRAVISTE TENIAMOSQ HACERCELA A JIDIC JEJEJE.. DE ONDA JEJE.. MUCHAS GRACIAS LOCO Y SI TENES MUCHA RAZON, Y BUENO CON ESO DE LAS RESPUESTAS, HASTA NOSOTROS NOS SORPRENDIMOS POR LAS RESPUESTAS, MUY ORGANIZADAS, Y MUY BIEN EXPRESADAS .. UN GUSTO FUE PARA NOSOTROS ENTREVISTAR A SERGIO

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Abr 29, 2010 10:00 am por vicius

Gold.Saint yo creo que la fama de hackers solo la quitan cambiando su nombre Razz jjejeeje

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Abr 29, 2010 5:20 pm por El Villo

muy buena la entrevista ...

y respondiendo al de arriba..

la fama de hack te la hacen los clanes petesss, q se creen mucho y cuando se enfrentan a un clan mejor empiezan, "hack" chams" aimbot"
te llames gold saints o tengas cualquier otro nombre mientras les ganes sos pro mientras pierdas son hacker..

felicitaciones

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Abr 30, 2010 10:41 am por vicius

jajajajajajaj ajajajaj me puedo seguir riendo?? hajajajajajaja Ps les recuerdo que los ultimos wars contra II_COLOMBIA_II la verdad no han sido victoriosos para uds,.. asi q no lo digo por haber perdido.. porque la verdad no lo hemos hecho....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Abr 30, 2010 10:41 am por vicius

Y ps si encerio no anda hackeando ultimamente.. porfavor sigan asi q q mamera los hackers..

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Abr 30, 2010 2:27 pm por Jidic

Chicos por favor, quiero dejarles en claro, ya que los admins de este foro no lo han hecho, cualquier comentario fuera del tema como que no va al caso (y si son discusiones o alteraciones "infantiles") por favor ni manden el responder, asi damos calidad a este foro y no bardeo, el tema es sobre la entrevista a -Ji_Sung-, no "si me quedo picon" o "porque gano" o porque "llamo hacker a otro", eso queda a conciencia de cada uno y a comentario personal, asi es que por favor les pido tranquilidad con dice Villo "aclarando a los de arriba", es un buena forma de decirlo, asi es que por favor comentarios absueltos al tema abstenerse y no comentar, ademas, hay que respetar el foro no creando bardeo. Gracias por la comprension nenas, lo que mas se desea es que se aprecie una ENTREVISTA.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Abr 30, 2010 3:01 pm por URU

Muy bien me parece exelente, y si tenes razon, una opinion se puede dar, siempre y cuando no sea con intenciones de bardeo, si quieren bardear vallan al foro del entrevistado, y haganlo ahi, me parece, aca solo exponemos las entrevistas, lo que el entrevistado dice, asi q si no estan de acuerdo con lo que dice...antes de hacer un comentario fuera de lugar .. apreten esta conbinacion ( alt + F4 ) recomendado

Volver arriba Ir abajo

extruendo

Mensaje Vie Abr 30, 2010 3:13 pm por extruendo

Simplemente se borra el comentario, esto lo estamos haciendo para conocernos y no para distanciarnos!!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Abr 30, 2010 4:25 pm por Haddock

vicius escribió:jajajajajajaj ajajajaj me puedo seguir riendo?? hajajajajajaja Ps les recuerdo que los ultimos wars contra II_COLOMBIA_II la verdad no han sido victoriosos para uds,.. asi q no lo digo por haber perdido.. porque la verdad no lo hemos hecho....


ayer les jugamos 6 y les ganamos las 6.. y pasandonos el master
ganabamos las que elegian ustedes y las nuestras Very Happy

que paylegit se compre un recoil y hablamos

como le scabe bardear a los clanes tepes

Volver arriba Ir abajo

mauor

Mensaje Vie Abr 30, 2010 5:26 pm por mauor

si mauor no insulta y no comenta demas aca el resto creo que puede aguantarselas de comentar cosas fuera de lugar Mad

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Dom Feb 12, 2012 6:32 pm por wilmermarave

URU escribió:
-Ji_Sung- Lider de Gold.Saint a solas con trytokillme Sergio10






Entrevista...

Como conociste el juego, y hace cuanto q jugas?

Buenas...el juego lo conoci por un amigo y vecino que actualmente sigue jugando conmigo
es nada mas ni nada menos que Xvista..empeze a jugar un mes antes que cerraran el americano..
no me acuerdo exactamente el tiempo que juego..pero si es bastante
llegue ser CSM 4 con Ji_Sung..asi que te podras imaginar que no fue mucho


Como nacio el nombre del clan?
Cual es su significado?

el nombre Gold.Saints en castellano Santos Dorados...
surgio con la idea de Shevchenko mas que nada por descarte en el americano...
fue nuestro clan aparte despues de estar en clanes como TARINGA! e iEvoluton
decidimos crear nuestro propio clan solos creando un clan mas que nada de barrio..
ya que somos casi 30 miembros los que somos vecinos de barrio los cuales conformamos GS


Que se siente estar en el segundo lugar, de un juego mundial?

Se siente una satisfaccion enorme...nuestro objetivo al jugar fluidamente wars era ser uno de los 100 clanes con mas exp..
luego dentro de los 50 ya fue personal...alcanzar y derrotar IN GAME a todas esas personas que desde nuestros comienzos sabian
que GS era un clan en auge...y que trataban de demigrarnos...haciendonos sentir poca cosa..que no les resulto..porque GS sigo
creciendo y ganando...ahora estoy orgulloso de todo mi clan..no solo por estar 2dos...sino por el nivel que tiene para adaptarse
a todo tipo de juego...

Que es lo mejor y lo peor del clan?

Lo mejor son las horas interminables de charlas por TS...
no se que seria sin el humor de JAVI_PEIRANO o escuchar a elmichumda87 tratando de iniciar a boqitaa con las mujeres ajjaaja
(nota: boqitaa tiene apenas 15 años recien cumplidos) o al Marianito llegar en pedo a las 4 de la mañana y hablar borracho
etc etc...
Lo peor: son los miembros que se van del clan sin explicar nada...

Cual es el peor rival? y por q?

El peor rival para nosotros...no tenemos...
son mucho los clanes los cuales nos hacen las wars muy dificiles...
pero GS siempre al frente por mas que estos tengan KD mentirosos...
antes de entrar a una war...personalmente trato de no mirar los KD de clanes polacos, o ucranianos...
que gralmente son los mas mentirosos...
pero no tenemos peor rival...


Piensan llegar al primer lugar o ya cumplieron sus metas?

Como lider de clan pienso que todos ya cumplimos nuestra meta de ser un clan solido,
con un grupo de amigos que cada uno muy dentro sabe el nivel que tiene cada compañero
y eso lo hace sentir a uno mismo comodo...con ganas de seguir aportando su granito de arena...
el tener mas EXP no hace ser el mejor jugador...GS se desempeña en la busqueda de EXP real..
no los numeros..sino la EXP que a uno lo hace mejor jugador tanto individual como grupal...
y dejenme decirles..que GS tiene...y mucho de eso

Si no fueses de gold, a que clan te integrarias?

Voy a citar la palabra de un gran miembro y ADM del clan..
"Si Gold.Saints llegase a cerrar o algo por el estilo...yo no me meto en ningun clan mas"

De que manera controlan la entrada de hackers al clan? Y cuales son las consecuencias si encuentras a uno usandolo?

El que es Lider de clan lleva una gran responsabilidad con este tema..tanto como los ADM
Anteriormente GS usaba un entrenamiento basico 1 vs 1 con un adm y desp entraba al clan con 1 semana de prueba
y ante la mas minima duda...KICK
hace varios meses...empezamos a usar el Teamviewer...
Actualmente la entrada a GS esta cerrada...queremos llevar a los verdaderos miembros del clan GS
al proximo ultimo objetivo... 1º puesto...

Cuales son para vos los mejores jugadores del Combat?

Si bien uno no puede fiarse de todos los jugadores del CAEU...
ya que varias veces el jugador mas respetado...y admirado termina siendo baneado
y es aca donde surje la Respect List..
creo que el jugador mas completo y el cual tiene una habilidad especial
por mas que le digan hack etc etc..
es boqitaa...creo que con 15 años el pendejo es un magnifico jugador..
y lo demostro frapeando wars..donde hace FANTASTICS Y UNBELIEVABLES

Crees qe hay otros clanes que hacen trampa para subir en el rank.

Creo que Ussr_Team lo hizo cuando vio que se le venian de abajo con todo..sera miedo tal vez..
miedo de perder algo que no te corresponde...hace leveleo para ganar EXP..
sabiendo que vos mismo no sos uno de los mejores clanes del CAEU.como para estar en 1º lugar..eso lo hace mas hipocrita
ocurre lo mismo actualmente...
GS no va a acudir a esos metodos...GS si va a ganar el First place..va a ser jugando y ganando manteniendo su nivel
no aliandose a otros clanes habla hispana que nos odian solamente por el solo hecho de ganar..y ganar..



Con que ultimas palabras cerrarias este reportaje?
A todos los clanes de habla hispana que alguna vez jugaron con GS...

GS es un clan que desde un principio se dedico de lleno a las Clan Wars...
GS es un clan que da todo por ganar las clan wars
GS es un clan ordenado, con tacticas, que juega para ganar
GS es un clan donde uno viene a pasarla piola entre amigos dentro del clan
GS lamentablemente...viene solamente a jugar a un juego llamado COMBAT ARMS EUROPE..para hacer amigos esperamos hasta hacer click en EXIT GAME!

GG


De parte de trytokillme queremos darle las gracias por el apoyo brindado, y la buena onda de siempre participar en nuestras propuestas.

Proximamente Nuevo personajes que hacen el juego seran entrevistados

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.