algunos datos del combat arms

Ir abajo

algunos datos del combat arms

Mensaje por mauor el Lun Ene 18, 2010 1:08 am

Combat Arms es un videojuego multijugador de acción en primera persona, desarrollado en Corea del Sur por Doobic Studios, y publicado por Nexon Corporation.

Historia:
La beta cerrada se inició el 29 de mayo de 2008, exclusivamente a través de FilePlanet y duró una semana. Terminó el 6 de junio. [2] Esta beta se ha limitado a los usuarios de América del Norte, América del Sur y Oceanía. En la beta cerrada, 4 mapas y 30 armas disponibles. El 26 de junio Combat Arms entró en su Pre-Open Beta, por lo que el juego fue abierto al público, pero aún se está a prueba y cambiado a preparar para Open Beta. [3] Pre-Open beta también se limita a los usuarios de América del Norte, América del Sur y Oceanía. El lanzamiento oficial de Combat Arms se inició el 11 de julio de 2008.

El 8 de agosto del 2008, NEXON anunció[4] que Combat Arms se pondrá en marcha un servidor por NEXON Europa para jugadores europeos. El 25 de septiembre de 2008, Combat Arms Europa Teaser sitio web [5] Se ha activado NEXON por Europa, y el 28 de octubre de 2008, NEXON Europa comenzó Combat Arms de prueba beta cerrada Europa. Las pruebas beta cerrada terminado el 11 de noviembre de 2008, y el Open beta de prueba se inició el 16 de diciembre de 2008 y duró hasta el 15 de enero de 2009. El juego está ahora totalmente liberado en Corea, América del Norte y Europa. El 2 de abril de 2009, NEXON América de América del Sur anunció que el servicio de Combat Arms dejará a partir del 9 de abril. Aquellos que tienen una cantidad pendiente de NX se le permitirá jugar hasta el 9 de octubre, o hasta que cae por debajo de sus NX una cantidad indefinida, lo que suceda primero.

Juego

Lucha contra la libre de armas es un Shooter en primera persona realizados por NEXON Corp. Es totalmente un juego de multijugador con un up-and-coming solo jugador modo (la versión coreana ya tenía el escenario / modo co-op en libertad), y en la actualidad contiene cinco modos de juego: Eliminación, One Man Army, Capture the Flag, Search & Destroy, Quarantine y Hunt Spy.

* Eliminación:

Dos equipos luchan por ser los primeros en llegar a un colectivo determinado número de muertes.


* Un hombre del ejército:

Los jugadores luchan entre sí de forma individual por puntos, no hay equipos.


* Captura la bandera:

Dos equipos luchan por capturar la bandera del otro. Equipos de puntos de recompensa por la captura de la bandera del equipo oponente, y quien llega a un número fijo de captura primero o tiene el mayor número de captura después de que expire el plazo, gana el juego.


* Search & destroy:

Un equipo planta una bomba en uno de los dos lugares asignados en el mapa del juego. El equipo tiene que evitar que la bomba sea plantada o desactivar la bomba para defender su base. A cada jugador se le concede solo una vida por ronda.

* Quarantine:

Al principio de la ronda se escogen 2 jugadores para que sean Infectados, si eres infectado trata de infectar a los otros, si eres humano trata de sobrevivir.


* Spy hunt:

Los jugadores intentan encontrar cinco Archivos de Inteligencia antes que cualquier otro jugador no. Cada jugador empieza en el equipo de mercenarios, pero pueden competir para convertirse en espías. Cuando un Arcivo de Inteligencia y se encuentra recogido, el jugador se convierte en una lucha contra el espionaje y otros espías y mercenarios. Si un espía es asesinado, todos sus Archivos son exparcidos. Cuando una persona está en posesión de los cinco Archivos de Inteligencia, ese jugador se convierte en el Super espía, y el juego entra en modo de muerte súbita. Todos los demás jugadores deben tratar de matar el Super espía. El Super espía puede ganar matando a todos los otros jugadores, o la carga de la inteligencia por medio de un ordenador en algún lugar en el mapa. Los mercenarios pueden ganar por la espera de que expire el tiempo o por el asesinato del Super espía.


* Fireteam:

Los Jugadores empezaran la partida en una serie de objetivos (5),Abrirse Paso a la mezquita,Rescatar al Re-en,Destruir el Tanque y llegar a la Ciudad,Obtener los Datos y Salir de La Ciudad,Cuando un jugador Muere No tendra Respawn Hasta Que Alguien Complete el objetivo ( a los 3 objetivos No hay Respawn)Una vez que se termine el Fireteam en diferentes modos habra una Recompenza, Normal=No hay Recompenza,Hard=Capucha Gris y en Extreme=Capucha negra(Elite Shemagh Por 1 dia), Orgullozamente editado por Soldier_D en Combat Arms

* Escenario:

Un modo de juego que sólo tiene Combat Arms coreano. En el vestíbulo, no se sabe si el anfitrión puede cambiar el importe de partida de la vida y el límite de tiempo a los jugadores que tenemos. Sin embargo, se sabe que el receptor puede cambiar la dificultad de los enemigos.


Comenzando el partido, cada jugador tiene una cierta cantidad de vidas. La parte superior de la pantalla muestra una puntuación, presumiblemente por su cantidad de asesinatos. A continuación se trata de un temporizador, por supuesto con el límite de tiempo el jugador debe terminar el partido. Después de una serie de conflictos, los jugadores llegar a un "Punto", donde pueden reaparecer en lugar de a partir de la que comienza en el mapa de nuevo, y en este terreno también obtener una vida extra.

Curiosamente, este modo de juego parece tener una historia, como una persona habla con los jugadores por títulos, a veces, única objetivos, e incluso cutscenes.


El 27 de mayo del 2009 se añadio un último y nuevo mapa llamado: Desert Thunder que consta en un modo de juego nuevo conocido como: Fireteam y se juega con una cantidad máxima de 8 jugadores, teniendo cada jugador una vida por sección. Se juega contra la máquina, es decir, contra la PC (computadora). Se trata de completar una misión divida en 4 secciones. El mapa es algo así como una extensión del mapa Sand Hog.

Dinero

Puntos Gear (GP) o también Game Points pueden ser obtenidos de los juegos y también son otorgados por la nivelación arriba, es decir, por subir de rango. Además, se utilizan puntos de engranaje en la compra de armas o accesorios de la tienda. El GP de costo depende de las armas y la duración de la compra, que varían desde 1 día hasta 90 días. Los jugadores también pueden comprar el equipo desde el Mercado Negro [6] (también conocido como NEXON Efectivo tienda) con puntos que se compran con dinero del mundo real. NEXON GameCards vienen en 10 $ (10.000 NX) y 25 $ (25.000 NX). ($ 12 para 10.000 NX y $ 30 para 25.000 NX en Canadá) En primer lugar, el equipo de Mercado Negro tiene diferentes equipos de la tienda de artículos regulares. Camuflaje, nuevos personajes, y modificaciones o adiciones a las armas también están disponibles para su compra. Además de esto, hay elementos en el juego que son totalmente exclusivos para usuarios de NX. Las armas suelen ser compradas en la tienda de periódicos utilizando Gear Points (GP). Algunas armas han clasificado restricciones (filas proceden de el Ejército de los EE.UU., de aprendiz a General del Ejército). Cuando el jugador empieza el juego, se le da GP 2000, y cada uno da un rango de hasta 500 GP sucesivos más, a partir de 1000 cuando GP clasificación hasta contratar. Cuanto más alto sea el rango del jugador, más el equipo está a su disposición.

También hay muchos mapas,Junk Flea, en frío de semillas, WaveRider, Snow Valley, Rattlesnake, arena porcina, Showdown,Death Room,overdose Estos mapas varían en tamaño y entornos. Diferentes variaciones de los equipos pueden ser utilizados en diferentes ambientes para camuflar.

Parches

NEXON emisiones y el mantenimiento mensual de parches de contenido y, en ocasiones, los parches de emergencia para resolver cualquier servidor, error, error y / o problemas de la piratería. Servidores generalmente bajar de dos a siete horas en parches, parches veces aunque a menudo se extendió debido a problemas con el servidor.

Critica

Combat Arms ha sido criticada por su supuesta debilidad de las medidas de lucha contra la trampa. NEXON añadido recientemente un abuso del sistema permitiendo que los jugadores a denunciar los casos de acoso o el engaño. [7] También ha sido criticado por la falta de la capacidad para la adquisición de equipos para mantener de forma permanente.

Rangos

En el combat arms hay distintos rangos que te dan "poderes especiales"

La lista de rangos:




Rangos y los requerimientos:

Trainee = Ningun requerimiento
Recruit = EXP=550
Private = EXP=1200
Private First Class = EXP=2500
Corporal = EXP=5000
Sergeant = EXP=8700
Sergeant Staff [1] = EXP=15000
Sergeant Staff [2] = EXP=22000
Sergeant Staff [3] = EXP=30500
Sergeant First Class [1] = EXP=40500
Sergeant First Class [2] = EXP=52000
Sergeant First Class [3] = EXP=65000
Master Sergeant [1] = EXP=81000
Master Sergeant [2] = EXP=99000
Master Sergeant [3] = EXP=119000
Master Sergeant [4] = EXP=141000
Command Sergeant Major [1] = EXP=166000
Command Sergeant Major [2] = EXP=194000
Command Sergeant Major [3] = EXP=225000
Command Sergeant Major [4] = EXP=259000
Command Sergeant Major [5] = EXP=296000

Despues sigo... mauor
avatar
mauor
Miembro
Miembro

Masculino Tauro Cantidad de envíos : 142
Puntos : 163
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos datos del combat arms

Mensaje por extruendo el Lun Ene 18, 2010 11:25 am

muy interesante, un poco de historia siempre es bueno, la pregunta es si algun dia nexon se anima a poner un COMBAT ARMS LATINO!!
me imagino que tendran que analizar si latinoamerica es rentable para llenarles los bolsillos!!!!

_________________
avatar
extruendo
Miembros Superior
Miembros Superior

Masculino Pez Cantidad de envíos : 369
Puntos : 2789
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 43
Localización Lima - Perú

Ver perfil de usuario http://www.trytokillme.com

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos datos del combat arms

Mensaje por mauor el Lun Ene 18, 2010 12:33 pm

no creo... lo cerrarian a los 2 dias de abrir o antes ya q estaria llenos de hack y no podrian banearlos a todos si combat arms y combat arms eu no pueden con estos imaginate en latinoamerica seria un desastre no se podria ni jugar... jajaja pero seria bueno y hacer un buen grupo de cada zona para jugar algun torneito eso seria bueno...


Última edición por mauor el Lun Ene 18, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
avatar
mauor
Miembro
Miembro

Masculino Tauro Cantidad de envíos : 142
Puntos : 163
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos datos del combat arms

Mensaje por extruendo el Lun Ene 18, 2010 12:41 pm

soñar es bueno, pero si, estaria lleno de hacker.
sobre tia, si pes ta loco y enamorado de ti!
jejejeje What a Face

_________________
avatar
extruendo
Miembros Superior
Miembros Superior

Masculino Pez Cantidad de envíos : 369
Puntos : 2789
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 43
Localización Lima - Perú

Ver perfil de usuario http://www.trytokillme.com

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos datos del combat arms

Mensaje por mauor el Lun Ene 18, 2010 12:45 pm

ajaja nono le viene bien cualquiera a ese loco de tia... Embarassed
cuidado ex que me dijieron que tienen fotos tuyas con tia muy incriminadoras... (jose) Rolling Eyes
avatar
mauor
Miembro
Miembro

Masculino Tauro Cantidad de envíos : 142
Puntos : 163
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos datos del combat arms

Mensaje por extruendo el Lun Ene 18, 2010 12:52 pm

jajajajaja, pero la fotos q tengo de josemanuel contigo estan bravazas!!!

pd. te envie algo por el messenger!

_________________
avatar
extruendo
Miembros Superior
Miembros Superior

Masculino Pez Cantidad de envíos : 369
Puntos : 2789
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 43
Localización Lima - Perú

Ver perfil de usuario http://www.trytokillme.com

Volver arriba Ir abajo

Re: algunos datos del combat arms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.