holaaaaaaaa chicosssss

holaaaaaaaa chicosssss

Mensaje por radicalx el Sáb Dic 05, 2009 2:58 pm

HOLA COMO ESTAN.
BUENO ESTE TEMA ES PARA LOS HACKEROS DE TRYTO
HOY JUGAMOS UNA PARTIDA CON UNOS INTEGRANTE YYYY
RESULTA QUE LES AVISAMOS QUE TENIAMOS EL FRAPS Y NO SABEN LO QUE PASO NO SE DIERON CUENTA DE QUE UN INTEGRANTE NUESTRO ESTABA JUGANDO EN SU EQUIPO Y CUANDO UNO DE SU CLAN ESCRIBE A SU TEAM LO SIGUIENTE

Y TA MI PREGUNTA ES QUE MIEDO TENIA DE QUE FILMARAMOS Sleep
MMMMM ME SUENA RARO
BUENO ME DESPIDO Y UN GUSTASO ABER POSTEADO ESTO OK

MMMMM TAN GRABANDO OJO???????????' Very Happy

radicalx

Masculino Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: holaaaaaaaa chicosssss

Mensaje por extruendo el Dom Dic 06, 2009 4:17 pm

Hola, gracias por escribir
1ero. me hubiera gustado que escribieras tu nick del combat, ya que estoy respondiendo a una persona llamada "radicalx" que no existe en el juego.
2do. un poco mas de respeto, que por lo visto eso no te han enseñado en casa
3ero. hay jugadores que solo se dedican a estar detras de uno solo para filmarlos y acusarlos sin fundamento, como ya paso en el foro de nexon o como tu amigo que tomo la captura, que para variar no se sabe quien es.
4to. "NO TENEMOS MIEDO A NADA", nuestros jugadores no tenemos la necesidad de escribir en un "canal abierto", ya que para comunicarnos usamos el ventrilo, si lo escribio y en CANAL ABIERTO es para avisar que tu amiguito solo se dedica a oler los culos de los jugadores.

Antes de escribir te pediria que des tu verdadero nick del juego y pienses un poco.

Miembros Superior

Masculino Pez Cantidad de envíos : 369
Localización Lima - Perú

Ver perfil de usuario http://www.trytokillme.com

Mensaje por __URU__ el Dom Dic 06, 2009 11:50 pm

Desde ya radical, muchas gracias por postear, todo suma, eso significa q lo que hacemos la gente lo ve, por eso pasan a postear.
todo lo que tengas para mostrar, es valido, no tenemos problema, es un foro y para eso esta,...
en la captura no haynada.. aparte.. quien sos para gusgar?.. trabajas gratis para nexon?.. jejje..
hay pobres en todos lados, cuando la cabeza solo da para sacar una captura y hacer el trabajo gratis..
como te digo, espero que saques muchas mas, y tenes el foro abierto para colgar las que vos quieras, cada letra que pones google las registra, y eso nos favorece, los los motores de busqueda nos posicionan mas arriba, que es lo que buscamos..
el juego es solo un proposito, tenemos identidad, y no solo promovemos cosas como estas que vos posteas, sino que generamos muchas cosas mas..
gracias, y si queres mandandos las capturas que tengas a TRYTOKILLME@TRYTOKILLME.COM y la colocamos en nuestra web OFICIAL del clan .. gracias gracias

__URU__
Invitado

Mensaje por Mariiela el Lun Dic 07, 2009 8:08 pm

Hola bueno yo no soy del clan pero esta sarpado este Radical esta Acusando a alguien que solo dijo " OJO QUE ESTAN FILMANDO!!!!! "
Supongo pero no se Si saves bien Nexon banea a cualquier persona por cualquier video Trucho y como saven todos subir de rango cuesta ... y volverse a crear una cuenta y empezar de nuevo da fiaca y es la razon por la que algunos dejan de jugar el juego y para que te devuelvan la cuenta tienes que pagar como 60€ y mas... Wink

Última edición por Mariiela el Lun Dic 07, 2009 8:09 pm, editado 1 vez (Razón : Es por eso que deje de jugar el CA)
Mariiela
Lider del E-WAR
Lider del E-WAR

Masculino Acuario Cantidad de envíos : 145
Localización Chaco,Resistencia,Barrio 13 de Diciembre

Ver perfil de usuario http://es.wikipedia.org/wiki/Argentina

puessssssssssss

Mensaje por hahaahha el Mar Dic 08, 2009 11:22 pm

hahahaah como tu mariella q te banearon 2 veces ^^ deboradora y mariella Razz Razz Razz Razz mejor cerra la boca

hahaahha
Invitado

...

Mensaje por -_DAVID_ el Mar Dic 15, 2009 5:15 pm

LA VERDAD MUCHACHOS NO LE DOI MUCHA IMPORTANCIA A LA IMAGEN YA Q ESTA NI DICE NADA Q NOS ACUSE DE HACKERS.
LO Q ME QUEDA EN LA MENTE ES QUIEN ES LA PERSONA Q PRESTA SU CUENTA O CUAL ES LA DICHOSA CUENTA DE DONDE TOMARON LA CAPTURA... confused

-_DAVID_
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado